This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.
Italia 2017-09-14T18:40:21+00:00

lightbox title

Piccolo Moresco, en colaboración con Edulingua, escuela leader en Italia en la enseñanza de italiano para extranjeros, organiza viajes-estudios en Italia para ofrecer a sus alumnos de italiano la oportunidad de aprender el italiano y descubrir su cultura en el corazón de Italia. Estancias, cursos de idiomas, talleres específicos de arte y cocina, encuentros formativos para conocer a fondo y amar desde cerca el país de Dante, Raffaello, Verdi.

.

La escuela

Edulingua es una de las escuelas leader en Italia con una media de 1.000 estudiantes al año provenientes de más de 60 países de todo el mundo y de todas las edades. Tiene acuerdos internacionales con muchas universidades y escuelas italianas y extranjeras. Colabora con distintos ateneos, entre otros la Universidad para extranjeros de Siena para la certificación CILS y la Ca’ Foscari de Venecia para la formación y certificación CEDILS.

Ubicación

La escuela está situada en la hermosa ciudad de San Severino Marche, una de las más interesantes ciudades de Italia central gracias a su casco histórico, su arquitectura, su arte y su cultura; a la vez cuenta con una vida vibrante por sus restaurantes, sus tiendas, el teatro y el cine. La posición central de la escuela, la estación de trenes y los medios de transporte hacen que esté bien comunicada con todos los servicios, así como con los alojamientos a disposición de los estudiantes.

Sede de la escuela es el Palazzo Servanzi Confidati del siglo XVII, donde se realizan todas las actividades formativas y los eventos culturales.

Los profesores

Los profesores que forman parte del equipo de Edulingua, son autores de los textos de lengua y cultura italiana que se utilizan durante los cursos. Edulingua es también un centro de investigación y formación para profesores de italiano a extranjeros

El programa

El programa de la escuela incluye una gran variedad de actividades turístico-culturales: por la mañana está previsto un curso intensivo de lengua y cultura italiana en grupos según el nivel. Por la tarde y los fines de semana se organizan excursiones por Italia. Además, hay un programa de conferencias sobre temas culturales, noches de entretenimiento y distintos momentos de agregación. La idea es asociar el aprendizaje a los momentos de diversión: todas las actividades están pensadas para convertir el descubrimiento de la cultura italiana en algo agradable y divertido. El estudiante podrá decidir si apuntarse una, dos o cuatro semanas.

Los alojamientos y las ventajas de ser estudiante de Edulingua

Los estudiantes pueden elegir el tipo de alojamiento que mejor se adapta a sus exigencias: las elegantes habitaciones del Palazzo Servanzi (que en pasado fue un hotel de 4 estrellas), los modernos apartamentos que se encuentran a solo dos minutos andando de la escuela y otras posibilidades de alojamiento todas muy cerca de la escuela.

Todos los estudiantes recibirán una “tarjeta del estudiante” que les dará derecho a descuentos en tiendas, supermercados y restaurantes de la ciudad.

Precios

Para más información sobre el calendario de los cursos y los precios es posible visitar la web de la escuela: www.edulingua.it/it/lalinguaitaliana/24

Para aquellos estudiantes que se matriculen a través de PICCOLO MORESCO, será disponible una beca que reducirá los costes. Para más información contáctatenos a info@piccolomoresco.com.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Solicita presupuesto